Aug 21

AÑO: 2001

DURACIÓN: 2 minutos

DIRECCIÓN Y MONTAJE: José Alberto M.G.

GUIÓN (Adaptado): José Alberto M.G.

PRODUCTOR: José Alberto M.G.

INTÉRPRETES: Raúl Morales, José Alberto M. G.

SON...SON...GATOS¡¡¡
GATO ANIMADO EN POSER

SINOPSIS: El primer encuentro con extraterrestres está a punto de hacerse realidad y un grupo de soldados serán los afortunados en asistir a dicho encuentro, pero ¿serán tan humanitarios los extraterrestres como les dijeron?

Este es otro corto rodado para el concurso de 120 segundos de gloria celebrado en Badajoz en el año 2001. La historia fue adaptada de uno de mis comics favoritos llamado Tiempo Cero y la historia original se llamaba La ensalada.

Sincéramente, creo que es el peor corto que he hecho, ya que está realizado completamente por ordenador (menos los fondos que eran grabaciones reales) y entre que mis conocimientos eran limitadísimos y que tenía poco tiempo para presentarlo al concurso, pues no quedó "exáctamente" como quería, pero bueno, ahí está, no me avergüenzo de él ni nada, sólo que me gustaría que hubiera quedado mejor, aunque, quién sabe, quizas se pueda hacer un remake… :).

El corto fue doblado con prisas por mí y por Raúl Morales, además de que la calidad de la grabación y la interpretación fue pésima (mi tono de voz era muy forzado y el de Raúl muy monótono).

También hay que tener en cuenta que todo se hizo deprisa y corriendo para que pudiera participar en el concurso: los modelos, los escenarios, el montaje, el doblaje, el guión, etc, todo fue hecho en un tiempo record (una semana) compaginando los distintos rodajes de otros cortos que también serían presentados al concurso (Juntos para siempre, La silla y Control)

En resumen, es un corto en el que se depositaron demasiadas expectativas (quizás por mi afición a los comics de Tiempo Cero) y del que posiblemente se haga en un futuro cercano, un montaje mejorado del mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

Enviar a un amigo:





- enviar a un amigo -

¡Deja un comentario!