Aug 23

AÑO: 2002

DURACIÓN: 9 minutos

DIRECCIÓN Y MONTAJE: José Alberto Martín G.

GUIÓN: Elena Mª Nieto Juarez

PRODUCTOR: José Alberto Martín G

INTÉRPRETES: Elena Mª Nieto Juarez

SINOPSIS: ¿Qué harías si el tiempo se descontralara? ¿si las horas cambiaran repentinamente? Cuando el tiempo es fugaz, debes saber adaptarte al momento.

Este corto realizado con unos compañeros de clase fue presentado por un profesor de mi facultad a un concurso llamado algo así como Exposición sobre la imaginación en Olivenza (Badajoz) en el cual quedó en 2ª posición al parecer (no lo tenemos todavía muy claro…) en el apartado de obras audiovisuales.

Es un corto bastante experimental donde se ha buscado un montaje basado en el ritmo de la música y en la composición de las formas que aparecen en pantalla.

En este rodaje, estuvimos a punto de perder todo lo que habíamos grabado ese día porque la encargada de una de las dos cámaras usadas en este corto, se dejó OLVIDADA la bolsa de la cámara (con ella dentro) en una parada de autobús que estaba casi en la otra punta de la ciudad. Increiblemente, cuando llegamos a la parada, la cámara continuaba allí.

Claro que yo, el primer día de rodaje, quedamos a las 5:30-6:00 de la mañana para grabar un amanecer y casi no pudimos hacerlo porque me quedé sobado y era yo el que se encargaba de llevar la cámara, ya que ese día sólo contábamos con la mía :)

Por lo demás, a la mayoría de la gente le cuesta pillar el final.

BSO:

  • Gorillaz

 VER CORTO:

DESCARGAR

AVISO: La copia y distribución de este corto está totalmente permitida siempre que no sea con fines comerciales. Así, para su exhibición pública o utilización de cualquier parte del mismo deberá pedirse permiso a los autores al encontrarse protegido íntegramente por la Ley de Propiedad Intelectual. 

- Enlace eMule (MPG/67Mb): Tempus Fugit

 
Be Sociable, Share!

Enviar a un amigo:





- enviar a un amigo -

¡Deja un comentario!