Aug 24

AÑO: 2004

DURACIÓN: Proyecto paralizado.

DIRECCIÓN Y MONTAJE: José Alberto Martín G.

GUIÓN: José Alberto M.G., Kike Coslado, Borja Benítez y Oscar García.

PRODUCTOR: José Alberto Martín G.

INTÉRPRETES: Por ahora sólo podemos asegurar la aparición de Oscar García, Raúl Morales y Kike Coslado, ya que el resto de actores todavía está por definir.

ÚLTIMAS NOTICIAS

(07/07/04) Oscar García vuelve con la revisión del guión que ya nos entregó en diciembre del año pasado. En un primer vistazo, el guión parece algo más serio de lo que viene siendo la línea de la saga Posesos, pero es sólo una opinión, ya que tendremos que ver cómo la pareja artística del film Oscar-Raúl, representaran sus respectivos papeles. También cabe destacar que hay bastantes personajes, por lo que si hay algún frikifan de la saga interesado en aparecer en el corto que se ponga en contacto con nosotros o calle para siempre XD.

Espero que el resto de GENTE QUE SE COMPROMETIÓ a escribir el guión, reaccione y tome ejemplo de Oscar ;)

(16/12/03) Parece ser que está confirmada la presencia en el reparto de Antonio Estévez y Borja Benítez. Cada uno encarnará a un nuevo personaje en el mundo Posesos. Según los últimos rumores, todavía falta mucho tiempo para que el guión definitivo esté terminado ya que existe una cierta descordinación del equipo de guionistas.

(04/12/03) Pues sí, el primer borrador del guión ya está en nuestras manos y bueno, es bastante… extraño :) Su autor, Oscar García ha intentado seguir las indicaciones dadas en las primeras reuniones y el resultado ha sido bastante sorprendente, aunque por supuesto, falta todavía mucho por definir.

En este primer borrador empiezan a estar definidas las funciones de los dos nuevos personajes del mundo posesos y las relaciones con las terceras partes, aunque como a he dicho antes, sólo es un primer borrador y todavía queda mucho por hacer.

(24/08/03) Ayer, en una reunión con el equipo de guionistas mientras hacíamos botellón, se dieron a conocer diversos datos sobre los posibles actores para la tercera entrega de Posesos. Al parecer, aparecerán dos personajes nuevos en el mundo de Posesos ( Borja Benítez y Antonio Estévez ) y posiblemente serían eliminados otros personajes anteriores para evitar problemas de censura, como ocurrió con las dos primeras partes de Posesos.

Debido al éxito entre el público underground de Badajoz de las dos anteriores partes de Posesos durante las proyecciones pseudoclandestinas del Cortijo, se ha decidido acelerar la preproducción de Posesos 3.

Posesos 3, cierra la trilogía del mundo Posesos, en el que se revelará la verdad sobre el Necronomicón y sus conexiones con los personajes. La tercera parte, dará un sentido unificado a la trilogía.

El guión para la tercera parte fue encargado a Kike Coslado (actor de Posesos) y entre ambos, se llevará a cabo la creación del definitivo. El principio y el final de Posesos 3 ya está definido y los actores integrantes de las dos anteriores partes, podrán crear una parte del medio de la historia, para que aporten su toque personal a Posesos 3.

Be Sociable, Share!

Enviar a un amigo:





- enviar a un amigo -

¡Deja un comentario!