Aug 31

Hace ya casi una semana que no actualizo la web, pero como todos sabréis las vacaciones se acaban :( y hay que preparar la vuelta al "cole" XD pero prometo que en cuanto acabe los exámenes me pondré a saco con la web.

Yo alucino con la actitud de algunas personas. Sobre todo con la de una cercana al entorno de la productora (a la cual no me voy ni a molestar en nombrar) que flipa en colores. Pero tampoco me preocupa porque su forma de actuar es la de los cobardes amargados a los que les jode que los demás hagamos cosas y no nos vayan mal :) Vaya decepción… Pues eso, la persona a la que me dirijo se dará por aludida con este mensaje y un consejo: Dedícate a lo tuyo (que falta te hace…) y deja al resto del personal en paz ;)

Bueno, pues después de este manifiesto, os informo que lo del guión conjunto ya va tomando forma y una dirección interesante. Para saber de qué va pincha AQUÍ y para participar AQUÍ Recordad que para meter vuestra idea debéis leer las respuestas al primer mensaje y colocar la vuestra como respuesta del último ( para evitar líos :)

Be Sociable, Share!

Enviar a un amigo:





- enviar a un amigo -

¡Deja un comentario!