Sep 10

Bueno, bueno, bueno. Hace ya muuuucho que no actualizo pero los exámenes son implacables (hoy hice el de Narrativa AV) y hay que dedicarles tiempo :) pero prometo que a partir del 20 de septiembre, traeré a la web muchas novedades.

Novedades, pues he cambiado la url de la web por otra más cortita que es www.jamtv.tk . Estoy intentando cambiar los proveedores de servicios de la página (foros, libro de visitas y contador) por otros que no pongan ventanas de publicidad que son muy molestas (aunque si tenéis un firewall ni las veréis :) así que por favor, os pido un poquillo de paciencia para que la página os pueda dar el mejor servicio posible.

Por cierto, echadle un vistazo y participad en lo del guión colectivo que está tomando una dirección bastante curiosa. Podéis verlo AQUÍ y de qué va todo eso AQUÍ. ¡¡¡Participad!!!

NOTICIA: hace unos días se terminó el rodaje de El observador con la grabación de los últimos planos recurso. El montaje y postproducción del mismo comenzará a finales de Septiembre.

Be Sociable, Share!

Enviar a un amigo:





- enviar a un amigo -

¡Deja un comentario!