Nov 11

AÑO: 2001

DURACIÓN: 2 minutos

DIRECCIÓN Y MONTAJE: José Alberto M.G.

GUIÓN: José Alberto M.G.

PRODUCTOR: José Alberto M.G.

INTÉRPRETES: Raúl Morales

Las ayudantes que hicieron posible la oscuridad en la habitación
Raúl Morales durante l grabación

SINOPSIS: El protagonista intenta dejarla, olvidarla, apartarla de su vida… pero… ¿a quién?

Éste corto entró a concurso en el festival Envideo 2002 de Cáceres en la sección Cortos 3.0 (Ver página).

Tuvo bastante aceptación en la muestra de cortos de IMAGO 2002 en la Facultad de Biblioteconomía y Documentación de Badajoz, en la muestra de cortos organizada por Badaframe en el bar Samarkanda de Badajoz en Noviembre de 2003. (Más información en la sección de ARTÍCULOS) y en la muestra de cortos que la productora organizó en el Pub Alcandoria de Mérida (Más información en la sección de ARTÍCULOS)

El corto fue rodado en una habitación que estaba en el interior de una nave industrial. Para la escena, había pensado una ambientación oscura cuya única luz fuese la del flexo que aparece en el corto.

La pega fue que la habitación en cuestión tenía una ventana interior enorme por la que entraba muchísima luz y la tuvimos que tapar como pudimos con unos cartones sujetados durante todo el rodaje por un grupo de ayudantes que hizo posible la grabación del corto. Cabe destacar también, que para intentar evitar fallos de raccord fue necesario encender bastantes cigarros, aunque llegamos a un momento en el que no había más tabaco y tuvimos casi que hacerlo a la primera.

La primera versión que hice del corto duraba más de dos minutos (unos 3 ó 4) pero para que pudiera competir en el concurso de 120 segundos de gloria, lo dejé en esa duración. En un futuro próximo, pondré la versión original del corto con esa duración más larga.

 VER CORTO:

DESCARGAR

AVISO: La copia y distribución de este corto está totalmente permitida siempre que no sea con fines comerciales. Así, para su exhibición pública o utilización de cualquier parte del mismo deberá pedirse permiso a los autores al encontrarse protegido íntegramente por la Ley de Propiedad Intelectual. 

-  Enlace eMule (DivX/XXMb): Juntos para siempre

 

Be Sociable, Share!

Enviar a un amigo:





- enviar a un amigo -

¡Deja un comentario!