Dec 03

JAMG (izquierda) escucha atentamente las palabras de Borja B. (derecha)Bueno, pues una semana después de la exhibición de los cortos en el Pub Samarkanda, llegan algunas de las imágenes del evento :) La verdad es que estuvo muy bien organizado por Badaframe y los dueños del Pub Samarkanda a los cuales hay que felicitar por apostar por los cortometrajes. Supongo que los que estuvísteis allí, os daríais cuenta de que mi "intervención" XD fue totalmente inesperada (por mi parte) pero bueno, mantuve el tipo como pude (no es que me guste mucho hablar en público) y continuó todo gracias a la intervención de mi colega de cortometrajes Borja Benítez, con mayor facilidad de palabra :) Por parte de la productora fueron dos de los actores fetiches, Raúl Morales y Oscar García, además de colegas, guionistas, productores…

JAMG a punto de comenzar su intervenciónLa cosa empezó con Mugido Infernal, que consiguió arrancar las carcajadas del público ante las terroríficas vacas y los actores, para acto seguido continuar con Sara (yo creo que este corto no lo pilló mucha gente, sinceramente XD ).

Tras Sara, hubo un pequeño descanso, en el cual tuvo lugar mi maravillosa intervención que pasaremos por alto ¿no?. Bueno, pues después se proyectó Juntos para siempre que consiguió algunas Miembros de la productora JAM Tvcarcajadas finales del público (aunque este creo que tampoco fue entendido del todo…) y llegamos por fin al estreno público del último corto de JAM Tv, El Observador. Con unos nervios del copón, se proyectó el susodicho corto y bueno, creo que gustó mucho, mucho a la gente. La verdad es que fueron de agradecer los comentarios y los aplausos ;) porque me interesaba saber la opinión real de la gente.

Pos nada más, a todos los que asistieron muchas gracias y espero que os hayan gustado los cortos ;) ¡¡¡Hasta la próxima muestra!!!

 

Be Sociable, Share!

Enviar a un amigo:





- enviar a un amigo -

¡Deja un comentario!