Dec 21

Feliz Navidad!!!Bueno, pues tras este parón en las actualizaciones vuelvo con noticias frescas sobre la página acompañadas de una reflexión melancólica sobre las visitas a la web. JAM Tv sigue creciendo gracias a todos vosotros, no es que sean millones las visitas, pero, ahí está el grupo de incondicionales que se acuerdan de ver qué hay de nuevo aquí ya sea por interés, curiosidad, aburrimiento… :) el caso es que sea cual sea la motivación que os trae aquí, os estoy muy agradecido ;)

Pos eso, que como poco a poco vamos creciendo y haciendo más cosillas por ahí que también están relacionadas con el mundo audiovisual, espero poder ofreceros una sorpresa para la próxima semana en la web :)

En el apartado de actualizaciones relacionadas con los cortos, está en proceso de edición el trailer de Posesos tras ver que las descargas del trailer de Posesos 2 han ido bastante bien. Os puede parecer que estamos haciendo reciclaje de lo que ya tenemos pero hay que tener en cuenta que:

- Son cortos que no están en descarga y que queremos dar a conocer para que la gente entienda la tercera parte que SI será puesta en descarga.

- Se está planeando la distribución de El Observador para 2004

- Hay mucho trabajo que hacer ya que por ahora es muy difícil vivir exclusivamente del cortometraje XD

Todo esto influye en que las actualizaciones hayan ido un poco retrasadas aunque esto cambiará dentro de poco. Además, se están planeando los nuevos proyectos de la productora… en el horizonte… algo se acerca… XD Pos nada,que si por alguna razón no actualizo la web antes de fin de año o me toca mañana el gordo (y no me véis más el pelo XD ), os deseo que paséis las fiestas lo mejor que podáis ¿OK? pos venga, ¡¡¡¡FELIZ 2004!!!!

Be Sociable, Share!

Enviar a un amigo:





- enviar a un amigo -

¡Deja un comentario!