Jan 05

AÑO: 1997

DURACIÓN: Proyecto abandonado

DIRECTOR: José Alberto Martín G.

PRODUCTOR: José Alberto Martín G.

GUIÓN: José Alberto Martín G.

INTÉRPRETES: Gonzalo González, Luís Luengo, Borja Benítez, Borja Conejo, Isaias, José Luis, Abel Escudero, Roberto, Alfonsazo, Javi, Mariángeles, Belén Mendo, Marisa Pérez, Alicia Carrasco, Chimi, Silvia Román.

SINOPSIS: Corto no terminado sobre un grupo de jóvenes que comienzan una partida de rol con un libro que posee extraños poderes y que lleva al protagonista a luchar contra multitud de zombies. Este fue el primer corto que intenté hacer gracias a una cámara prestada por una amiga (Alicia). Sólo tenía el storyboard porque era absurdo darles un guión a los actores ya que no iban a seguirlo ni de coña.

Entre que tuve que cambiar de protagonista ( Luís Luengo por Gonzalo González) porque se reía en todas las tomas, que era mucha peña la que había que controlar ( unas 17 y era muy dificil hacer que vinieran al rodaje) y que tenía que devolver la cámara (porque era de una tienda de fotografía) no se pudo terminar y se quedó en eso, en un proyecto que nunca conseguí terminar…. aunque… nunca se sabe…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

Enviar a un amigo:





- enviar a un amigo -

¡Deja un comentario!