Jan 05

AÑO:

1997 – Metaporro (Más allá del porro)

2001/02 –  Paranoia (Garbanzos Alucinógenos)

DURACIÓN: Proyecto abandonado

DIRECTOR: José Alberto M.G.

PRODUCTOR: José Alberto M.G.

GUIÓN: José Alberto M.G.

INTÉRPRETES:

Primer rodaje ( 1997 ): Emilio Mota, José Luís Fernándes, Jesús Cruz, Raúl Morales.

Segundo Rodaje ( 2001-02 ): Raúl Morales, Antonio Acero, Sandra Escalera, Susana Chacón, Almudena Calderón, José Carlos Sedas

SINOPSIS:

Primer rodaje ( 1997 ): Un grupo de amigos quedan en casa de uno para jugar a las cartas y pasar una noche entre colegas, pero la llegada de una sustancia psicotrópica, cambiará por completo la percepción de nuestros protagonistas.

Segundo rodaje ( 2001-02 ): Un grupo de amigos quedan en su local de reunión para jugar a las cartas. Como no tienen dinero, deciden usar unos garbanzos que había en el local para apostar. Durante la partida, comienzan a comérselos, pero lo que no saben es que están bañados en LSD. Al rato, el amigo que era dueño de los garbanzos llega y ve cómo todos tienen una alucinación distinta: una habla con Hommer Simpson, otro cree ser el Señor de loc Frigoríficos, otro ve que el resto so nesqueletos…

El primero se canceló porque por entonces no tenía cámara y la que usamos era de una amiga a la cual no le hizo demasiada gracia la temática del corto… y entre que nos partíamos cada dos por tres, se veía un rodaje laaaaaargo que la dueña de la cámara no tenía intención de hacer.

El segundo se canceló por muchas razones: el guión nos lo íbamos inventando sobre la marcha y a veces era muy difícil unir las historias de cada personaje, el sitio donde rodamos se puso de obras y la verdad, es que todos estábamos hasta los huevos del corto, porque parecía que no iba a terminar nunca ( tomas repetidas más de 15 veces ). Aunque la verdad, en el segundo rodaje, el corto iba a ser destinado al visionado exclusivo de los colegas, lo hacíamos por entretenernos y la verdad es que nos pegamos unas risas bastante curisosas grabándolo.

Es un proyecto "maldito" que parece que nunca podrá ser terminado, pero cuando tenga más tiempo ( y pocas ideas) lo retomaré para darle un poco más de forma.

Be Sociable, Share!

Enviar a un amigo:





- enviar a un amigo -

¡Deja un comentario!