Mar 12

Ayer fue un día que a todos nos costará olvidar por las terribles escenas de dolor que quedarán grabadas en nuestra retina por mucho tiempo. Hoy la vida sigue y no debemos permitir que este acto de barbarie nos obligue a modificar nuestros hábitos.

Por eso, doy paso a las novedades.

 

CONTROL
JUNTOS PARA SIEMPRE
EL ENCUENTRO
NADA ESTA ESCRITO
LA SILLA

Al final, El Observador no ganó ninguno de los premios de ENVIDEO 2004, pero el sólo hecho de participar ya es un premio (aunque suene muy típico :). Nuestra enhorabuena a los ganadores.

Como novedades, traigo una remodelación de las fichas de los cortos La silla, Juntos para siempre, El encuentro, Control y Nada está escrito, con fotos, carátulas y nuevos comentarios sobre la realización de cada uno.

Además, este fin de semana serán puestos en descarga unas versiones de los cortos ultracompactas en wmv para los más ansiosos que no pueden esperar a bajarse las de alta calidad en DivX.

En la productora se está trabajando duro en los nuevos proyectos y es muy posible que haya sorpresas la próxima semana… y para no dejaros tirados sin nada que ver hasta entonces, he estado rebuscando en la ingente cantidad de material audiovisual que tengo para traeros nuevos contenidos adicionales que todo buen seguidor de la productora debe conocer ;)

De este modo, aparte de cortos, podréis disfrutar en breve de una serie de "reportajes" de la cosechapropia de JAM Tv Films, hay de todo: manifas, conciertos… aunque todo esto está todavía en preproducción, es un proyecto y faltan solventar algunos aspectos "burocráticos".

En fin, que se prevee una inmimente lluvia de contenidos elaborados con mimo para nuestro selecto grupo de espectadores de la red que nos sigue y apoya dia a dia. Talue!!

 

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

Enviar a un amigo:





- enviar a un amigo -

¡Deja un comentario!