Mar 26

¡Y seguimos en racha queridos drugos! XD Ayer, ninguno de los cortos obtuvo premio alguno en el festival del Café Samarkanda, aunque por lo menos El observador fue el cuarto en la apretadísima votación del premio del público :) Nuestra enhorabuena (otra vez) para los ganadores.

NOTICIA: Continuando con otros temas, el corto que teníamos pensado rodar de forma inminente ha sido aparcado por una temporada debido a problemas técnicos que deben ser resueltos primero. Pero eso sí, sólo está aparcado y está prevista su realización dentro de un tiempo.

Pero como en JAM Tv Films trabajamos mucho :) ya tenemos la alternativa a ese corto. En estos momentos estoy terminando su preproducción y tengo pensado empezar a rodar el próximo fin de semana los primero planos. Aparte del problema técnico, lo que me ha empujado a cambiar a última hora de proyecto, es que la nueva historia me atrae mucho más por su tema, argumento y desarrollo, aunque se prevee una difícil producción y no digamos ya su postproducción.

Bueno, que me enrollo. Os mantendremos informados. ¡Talue!

Be Sociable, Share!

Enviar a un amigo:





- enviar a un amigo -

¡Deja un comentario!