May 04

PARAVolar Vol. 2

AÑO: 2004

DURACIÓN: 30 minutos

DIRECCIÓN Y MONTAJE: José Alberto M.G.

GUIÓN: José Alberto M.G.

PRODUCTOR: José Alberto M.G.

COLABORADORES: Club de Parapente y Paramotor La Parra de Badajoz.

SINOPSIS: PARAVolar 2 muestra la preparación, despegue, vuelo y aterrizaje de varios pilotos del Club de Parapente y Paramotor La Parra realizando la ruta Badajoz – Cheles.

Este segundo vídeo más elaborado que el anterior no trata de enseñar nuevas acrobacias ni maniobras espectaculares de los pilotos, sino mostrar cómo se llevó a cabo la primera de una serie de rutas de vuelo que se reazlizarán por Extremadura.

El vídeo, ya ha viajado a un par de concentraciones de parapente y paramotor y aunque su contenido no sea tan apasionante como otros vídeos del mundillo, ha recibido muy buenas críticas por su montaje y realización.

Para el siguiente vídeo se está preparando algo mucho más elaborado y temático que pueda tener más salida comercial. Se pretende hacer algo nuevo y más atractivo, pero para ello se necesita invertir mucho tiempo en horas de grabación y que además las condiciones climatológicas sean lo más apropiadas posibles. Hay que tener en cuenta que para grabar en vuelo, los equipos necesarios deben ser lo más pequeños y ligeros posibles para no entorpecer la labor de los pilotos.

Este segundo vídeo sigue un montaje al ritmo de distintas canciones que intentan transmitir las sensaciones de los vuelos, a la vez que hay breves comentarios de los pilotos. En definitiva, PARAVolar 2 no es un vídeo técnico de aprendizaje sino un atractivo paseo en paramotor.

DESCARGAR

AVISO: La copia y distribución de este vídeo está totalmente permitida siempre que no sea con fines comerciales. Así, para su exhibición pública o utilización de cualquier parte del mismo deberá pedirse permiso a los autores al encontrarse protegido íntegramente por la Ley de Propiedad Intelectual. 

- E-link36: PARAVolar Vol2 – 2 – Los preparativos

- E-link77: PARAVolar Vol2 – 3 – El despegue

Be Sociable, Share!

Enviar a un amigo:





- enviar a un amigo -

¡Deja un comentario!