Aug 14

I ANIVERSARIO DE LA WEB

¡¡¡¡ Un año on-line con vosotros !!!

¡¡¡ Muchas GRACIAS a todos !!!

¡¡¡ UN AÑO ON-LINE CON VOSOTROS !!!  ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!Pues sí, el tiempo pasa rápido y ya hace un año que andamos por aquí :). La web empezó como un proyecto experimental y se ha convertido en una parte imprescindible de la productora ayudándola a mostrar sus obras por todo el mundo y dándola a conocer a públicos que de otra forma serían muy difíciles de alcanzar.

Durante este año hemos conocido a más gente del mundillo, hemos colaborado con diversos proyectos y os hemos mantenido informados (con mayor o menor rapidez XD) de todas las novedades y proyectos de la productora.

Espero que podamos seguir aquí por mucho tiempo más y que disfrutéis con nuestros trabajos. Muchas gracias por seguirnos ;)

Bueno, pues tras este pseudo-manifiesto melancólico, doy paso a las novedades, que son muchas hoy por ser el aniversario :).

Ya disponible en descarga la entrevista en el programa Aquí no hay playaEstrenamos nueva sección llamada ENTREVISTAS en la que podréis descargaros la entrevista que nos hicieron a Alex Pachón (Badaframe) y a mí, en el programa de tv Aquí no hay playa. También podréis bajaros en MP3 la entrevista al actor Raúl Morales en Radio Nacional España Mérida sobre la productora.

 En el apartado TV/VIDEO está disponible el enlace al reportaje Cuando Remayte suena… con fotos del ¡¡¡ Reportaje ya disponible en descarga !!!mismo y el enlace de descarga por eMule.

También he vuelto a poner en descarga los cortos La silla, Soledad y Control. Son las versiones en DivX con una calidad normal.

Y sobre el nuevo corto que está todavía en fase de rodaje, la cosa va muy adelantada. Los días 9,10,11 y 12 hemos grabado casi el 70% del corto en ¡¡¡ Primeras imágenes del nuevo corto de la productora!!!sesiones de tarde de no más de 3 horas, por lo que no se ha hecho muy pesada la grabación y sólo queda grabar algunas escenas en exteriores y planos recurso. Aquí podréis ver unas cuantas fotos del rodaje de estos días.

Bueno, pues con esto yo creo que estáis servidos por un tiempo :). Dentro de "poco " XD pondré un artículo sobre el rodaje del nuevo corto y más novedades para descargar. Pos nada más, ¡¡¡ que paséis buenas vacaciones !!!

Be Sociable, Share!

Enviar a un amigo:





- enviar a un amigo -

¡Deja un comentario!