Aug 14

AÑO: 2001

DURACIÓN: 2 minutos

DIRECCIÓN Y MONTAJE: José Alberto Martín .G.

GUIÓN: Oscar García y Borja Benítez

PRODUCTOR: José Alberto Martín G.

INTÉRPRETES: Rocío Chávez, José Carlos Sedas, Sandra Escalera, Almudena Calderón

SINOPSIS: Una niña juega en un parque, sin percibir que a veces el mundo real y el de los juegos, puede estar más relacionado de lo que parece.

Este es otro corto rodado para el concurso de 120 segundos de gloria celebrado en Badajoz. La historia fue idea de un par de amigos míos y la única pega era conseguir una niña o niño pequeño para el rodaje, así que Rocío, se ofreció para hacer de niña de unos 8 años cuando ella en realidad tenía 17 XD.

En este corto (rodado y planificado también en un tiempo record como el resto de cortos presentados al concurso de 120 segundos de Gloria) utilicé por primera vez una técnica de steady-cam para avanzar paralelamente junto a la protagonista del corto en una escena sin que hubiera demasiadas vibraciones y la verdad es que dio un resultado excelente.

BSO:

  • The Dust Brothers

DESCARGAR

AVISO: La copia y distribución de este corto está totalmente permitida siempre que no sea con fines comerciales. Así, para su exhibición pública o utilización de cualquier parte del mismo deberá pedirse permiso a los autores al encontrarse protegido íntegramente por la Ley de Propiedad Intelectual.

- Enlace eMule (Divx/15Mb): Control

 

Be Sociable, Share!

Enviar a un amigo:





- enviar a un amigo -

¡Deja un comentario!