Sep 17

Año de nacimiento: 1982

Cortos: Puñaladas por la Espalda (Protagonista)

Comentarios: Charry se ha convertido en un actor de culto para el selecto público que ha podido disfrutar de Puñaladas por la Espalda. Aunque al principio pasó un tanto desapercibido, ha conseguido calar profundamente en el público gracias a unas actuaciones totalmente improvisadas y naturales. Todo empezó cuando ibamos a grabar Puñaladas por la Espalda y nos fallaron dos actores. El corto no se podía grabar, pero Raúl Morales, nos consiguió a dos actores: Antonio Cidra y Charry. Ellos estaban tan tranquilos por la calle y acabaron en un corto de ladrones y narcotraficantes un poco raro.

Con frases como "tirad lasarmas cabrones, alsuelohijosdeputa", "desgraciao,desgraciao, atiéndeme, que yo soy polisía" y "déejalpolisia" ha logrado que un sector del público le DEDIQUE una canción a su personaje.

Lamentablemente, desde la grabación del corto, Charry se mantuvo al margen del mundo audiovisual y en la actualidad tenemos pocos datos sobre él. Lo que JAM Tv Films tiene muy claro, es que Charry debe de volver a la gran pantalla en un nuevo proyecto.

Corto favorito: Puñaladas por la espalda

Próximos proyectos:

Comentarios del actor: Pendientes de recibir.

Be Sociable, Share!

Enviar a un amigo:





- enviar a un amigo -

¡Deja un comentario!