Sep 19

Cuando ya iba a hacer un mes desde la última actualización (por cierto, creo que he superado mi propio record :) volvemos con nuevas noticias para demostraros que seguimos vivos :)

La gran novedad es que desde hoy, la web es bilingüe (no seáis mal pensados XD )es decir, el 90% de la web está traducida al inglés (de mejor o peor forma) y muy pronto, empezaremos a poner en descarga los cortos subitulados al inglés. Para acceder a la web en inglés, sólo tenéis que pinchar sobre la bandera inglesa de la parte superior de la web.

 Esta traducción, ha sido entre otros, el principal motivo en la tardanza de las actualziaciones y es el principio para abrir la productora a nuevos públicos, ya que no se descarta la traducción a otros idiomas. La parte negativa es que no todo podrá ser traducido (por lo menos ahora) y algunas secciones de la web, como las noticias, sólo estarán disponibles en español.

 Si alquien está interesado en colaborar con la traducción de la web, sólo tiene que ponerse en contacto conmigo a través del correo de la página.

 Durante estos días iré anunciando las novedades sobre el nuevo lavado de cara que está sufriendo la web y como no, también comentaré las novedades de los proyectos que están en producción.

 Pues nada más, nos vemos en unos días (de verdad :) Talue¡¡

Be Sociable, Share!

Enviar a un amigo:





- enviar a un amigo -

¡Deja un comentario!