Nov 22

Ya estamos otra vez por aquí. Entre rato y rato voy actualizando cuando puedo y estas son las novedades del día.

ENTREVISTA EN EL PERIÓDICO HOY¡¡¡¡Nuevo artículo en la sección IDEM en el que comento algunos aspectos de la entrevista publicada días atrás en el periódico HOY. Además, he añadido la foto publicada en la edición impresa que no aparece en la electrónica :)

Muy pronto llegará EL CRÍTICOLa otra novedad es que el proyecto de la sección El crítico va a ponerse en marcha en breve. Esta sección, consistirá en una serie de críticas sin ningún tipo de censura sobre las últimas películas que hayan visto nuestros colaboradores. No importa si es un estreno o más vieja que el sol, lo que cuenta es la agudeza de la crítica técnica y artística.

Por ahora, el único crítico que hay es el amigo ADIHAS, el cual está preparando una crítica sobre Celular. La idea es que haya en total cuatro críticos para que cada semana tenga su correspondiente artículo que destripe o elogie a una película.

Los que queráis participar como críticos mandad un correo al email de la web (jamtv_@hotmail.com) con una crítica sobre alguna de las pelis de la lista de abajo, A ser posible, no las hagáis muy largas please :)

- Resident Evil: Apocalipsis

- Troya

- Cuando el destino nos alcance

Y nada más, durante esta semana espero que podré poner la crítica de ADIHAS, así que animaros y participad. Hasta entonces, me despido no sin antes mencionar que hace poco se ha estrenado un largometraje que gasta mismo nombre que uno de nuestros cortos, Tempus Fugit. Talue¡¡¡¡

Be Sociable, Share!

Enviar a un amigo:





- enviar a un amigo -

¡Deja un comentario!