Mar 29

Tras un laaargo parón en las actualizaciones, no podía dejar al mes de marzo sin ninguna noticia nueva, y a eso voy.

Entre tanto trabajo hay tiempo para acabar de rematar trabajos anteriores, y éste es el caso del que por ahora es el último corto de la productora, El observador, que hace casi un mes estrenó una versión con el audio remasterizado (en la anterior había partes que no se escuchaban muy bien) además de algunas mejoras en la calidad de la imagen y una completa ficha técnica, todo recogido en una autoría DVD nueva envuelta con una nueva carátula, que por cierto, pondré aquí dentro de unos días junto con la de Sara ;)

Para todos los que no pueden hacerse de una copia en DVD he puesto en descarga para eMule (en prioridad de lanzamiento), una copia del corto remasterizado en DivX 5.2 que ocupa bastante menos que la anterior versión rozando los 140Mb frente a los 270Mb anteriores. Eso sí, se conserva toda su calidad y se gana en un sonido mucho más claro. Podéis bajaros el corto entrando a través del enlace de la izquierda de El observador.

Y aunque parezca increible, se puede exprimir aun más este corto y sacar nuevas noticias, ya que todavía queda algo más para dar a conocer sobre El observador… aunqe será más adelante.

NOTICIA: El nuevo corto de la productora trae nuevas noticias y no son muy buenas que digamos. Por motivos de fechas y Últimas noticias sobre el nuevo corto de la productoraproducción, tengo que paralizar el montaje del nuevo corto para dar prioridad a otra producción más importante para la productora (o lo que es lo mismo, que da más pasta :). Espero que este trabajo sea finalizado a mediados de abril a más tardar y así poder reanudar el montaje y postproducción del nuevo corto.

Pues nada más en este breve repaso a la actualidad de la productora. En breve ;), nuevas noticias. Talue!!

Be Sociable, Share!

Enviar a un amigo:





- enviar a un amigo -

¡Deja un comentario!