Apr 10

DIRECCIÓN: Jesús Chamizo

PRODUCCIÓN: Jesús Chamizo – Telefrontera Tv

INFOGRAFÍA: José Alberto Martín G.

AÑO: 2005 (1ª temporada abril – junio)

 

Comentario sobre el corto
Producción
Títulos de crédito

EL SONAR es un programa de 25 minutos de duración cuyo objetivo es mostrar semana a semana las distintas actividades culturales y de ocio en Badajoz.

Para este programa, realicé una cabecera dinámica y muy colorista al ritmo de un conocido tema de The Chemical Brothers .

El logotipo, fue diseñado de forma rápida, optándose por algo sencillo y que incluyera un elemento gráfico asociable al nombre, siendo en este caso un megáfono. Este programa fue estrenado junto con +CORTOS en abril de 2005. Juntos, formaban un bloque de programación destinado al público más joven de la ciudad (y no tan joven…) el cual, no contaba con ningún tipo de contenido en las parrillas locales.

Para la cabecera, realizada en 3D Studio Max 6, se buscó imitar un lecho marino lleno de pantallas a modo de "medusas" que fuera recorrido por una cámara a toda velocidad. Tras varias pruebas se decidió hacerla más colorida y menos realista ya que usando tonos marinos quedaba demasiado sosa y oscura.

Tras la cabecera y el logo, le llegó el turno a las distintas cabeceras de las secciones y cortinillas para reportajes.

El Sónar, tras su primera temporada acabada, vuelve en septiembre de 2005 con nuevas secciones y sorpresas, así que ya sabéis, ¡¡¡no os lo perdáis!!!

 DESCARGAR

AVISO: La copia y distribución de este vídeo está totalmente permitida siempre que no sea con fines comerciales. Así, para su exhibición pública o utilización de cualquier parte del mismo deberá pedirse permiso a los autores al encontrarse protegido íntegramente por la Ley de Propiedad Intelectual.

- Enlace eMule (DivX/21Mb): El Sónar – Cabecera con sumario

 

 

 

Be Sociable, Share!

Enviar a un amigo:





- enviar a un amigo -

¡Deja un comentario!