May 20

Aquí estoy otra vez tras este parón durante el cambio al nuevo servidor, y vuelvo con novedades muito frescas :)

JAM Tv Films en FESTIMADsur 2005!!!NOTICIAS: Hoy mismo me han confirmado que JAM Tv Films tendrá presencia acreditada en FESTIMADsur 2005 gracias a Telefrontera Tv, ya que vamos a realizar un reportaje especial sobre el festival madrileño en su nueva hubicación, para el programa de tv El Sónar (del cual os hablaré en breve en la web). Paralelamente, se realizará otro montaje distinto por parte de la productora que podrá ser descargado a través de la web.

Nuevo servicio: FOTOGRAFÍA AÉREATambien os informo de un nuevo servicio de la productora, se trata de… FOTOGRAFÍA AÉREA!!! Pues sí, ahora ofrecemos también la posibilidad de realizar fotografías y grabaciones aéreas.

¿Quieres dar a tu producción un plano tomado a vista de pájaro a gran altura? o ¿qué tal un plano secuencia sobrevolando la ciudad en la que transcurre la historia? piensa en todas las posibilidades artísticas que tienes a tu alcance… En su sección (que empezará a funcionar este fin de semana ) encontraréis toda la información sobre este servicio.

Y para acabar, lo hago con la noticia sobre los certámenes de Plasencia y Calamonte, de los cuales nos despedimos sin traer nada para casa :(

Y por ahora, nada más. Talueee!

Be Sociable, Share!

Enviar a un amigo:





- enviar a un amigo -

¡Deja un comentario!