Jun 22

DIRECCIÓN: José Alberto Martín G.

MONTAJE: José Alberto Martín G.

PRODUCCIÓN: José Alberto Martín G. – JAM Tv Films – Telefrontera Tv

REPORTEROS: Oscar García, Raúl Morales, José Alberto Martín G.

CÁMARA: José Alberto Martín G.

AYUDANTES DE CÁMARA: Oscar García Gallego, Raúl Morales Benítez

SLAYER EN FESTIMADsur

VOCALISTA DE SLAYER

SYSTEM OF A DOWN

RAÚL MORALES EN UNA ENTREVISTA

OSCAR GARCÍA ENTREVISTANDO

COCHE PROMOCIONAL

PUESTO DE HEINEKEN

JOSÉ E. COSLADO TAMBIÉN APARECIÓ EN FESTIMADsur

Bueno, pues casi un mes después de que acabara FESTIMADsur, por fin puedo poner el reportaje que hice para el programa televisivo El Sónar sobre dicho festival.

Como comenté hace ya tiempo, fuimos acreditados a través de Telefrontera Tv para realizar un reportaje del festival madrileño. En él, aparecen como reporteros Oscar García y Raúl Morales, aunque el verdadero protagonismo de ambos se verá en la versión extendida del reportaje que saldrá más adelante.

La casualidad hizo que nuestras cámaras estuvieran en este accidentado año y aunque el principal motivo del reportaje era la música, no pude pasar por alto las enormes deficiencias de la organización en los apartados de accesos, baños públicos, fuentes… por no hablar del engaño que sentimos todos los asistentes (¿dónde estaban las "numerosas sombras" y "verde césped" que se anunciaba en la web y folletos del festival?) y medios de comunicación (se nos dijo que habría una zona habilitada para poder cargar baterías y otros equipos para poder TRABAJAR, cosa que no existía). Aparte de todo esto, estaba la absoluta falta de información por parte de los componentes de la organización que estaban distribuidos por el recinto. Casi nadie sabía nada de nada (buen título para una peli ¿no? XD)

El reportaje recoge algunos de los mejores conciertos del festival además de algunas entrevistas a los asistentes y comentarios sobre la estancia y sucesos en el festival. En fin, por lo menos pudimos ver varios conciertos que fueron la caña y no lo pasamos nada, nada mal. En la versión extendida del reportaje, que aún no cuenta con fecha para su lanzamiento, me explayaré bastante más con los detalles. Mientras tanto, aquí os dejo con el reportaje. Taluee

DESCARGAR

AVISO: La copia y distribución de este vídeo está totalmente permitida siempre que no sea con fines comerciales. Así, para su exhibición pública o utilización de cualquier parte del mismo deberá pedirse permiso a los autores al encontrarse protegido íntegramente por la Ley de Propiedad Intelectual.

 - Enlace eMule (DivX/102Mb): Rerportaje FESTIMADsur 2005

 

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

Enviar a un amigo:





- enviar a un amigo -

¡Deja un comentario!