Dec 30

¡¡¡Feliz 2006!!!Como el turrón, por estas fechas vuelve el tan auxiliado discurso navideño para despedir el año y de paso hacer balance de todo lo acontecido en esta nuestra productora :)

Este año ha sido un pelí­n escasito en lo que a actualizaciones se refiere, pero es que el mundo laboral resta demasiado tiempo y hasta que no pueda clonarme, así­ andarán las cosas.

Este año ha sido el despegue de la productora en el no tan bonito pero si remunerado mundo de la televisión, de mano del programa +CORTOS que ha dejado dos temporadas finalizadas (y quién sabe si para el año que viene traerá algo más…), cabeceras y grafismos para varios programas y más de un proyecto que en estos momentos se está cociendo para el año que viene.

También este ha sido el año de los retrasos en el tema de cortometrajes (sí­, en las actualizaciones también, ya lo sé), que ha dado como resultado que el último corto de la productora todaví­a esté en fase de postproducción. El principal propósito que me he marcado para este 2006 es terminarlo y dedicarle bastante tiempo a su promoción y demás historias.

¡¡¡Feliz 2006!!!Personalmente, creo que este año ha servido sobre todo, para asentar las cosas, es decir, para marcarse objetivos claros e ir tras ellos. Ya no son juegos ni diversiones y se trata de vivir de esto, en un momento en el que el mundo audiovisual de la región, está¡ revuelto con la llegada de la tv regional y las futuras licencias digitales.

En fin, que hay que ser optimista y tener fe en los proyectos propios. A ver si este 2006 nos trae trabajo de sobra a tod@s y empezamos a tirar palante en serio con nuestras movidas y temas diversos. Pues ala público, que tengáis una buena nochevieja y buena entrada de año¡ Ah! y cuidadito con los excesos XD Talueeee!!!

¡¡¡Feliz 2006 gente!!!

Be Sociable, Share!

Enviar a un amigo:





- enviar a un amigo -

¡Deja un comentario!