Jul 09

Pues sí, después de taaaanto tiempo sin postear nada en la web (ni más ni menos que cinco meses) vuelvo a mi deber y traigo una gran (y evidente) novedad:

¡¡¡TENEMOS NUEVA WEB!!!

Efectivamente, nueva web y nueva imagen, basada en el más eficiente y cómodo sistema de actualizaciones de los blogs. Sobra comentar que ha sido un gran esfuerzo pasar TODA la web a este sistema, pero se compensa con la ventaja de tenerlo todo más organizado, con un sistema de búsqueda más preciso y con la posibilidad de que todo visitante que nos lea pueda opinar sobre los contenidos y publicaciones.

No es que sea una disculpa, pero todo este tiempo sin actualizar ha sido debido a la ENORME cantidad de trabajo en el que la productora ha estado involucrada, y cuyor frutos empezaréis a ver en breve (sí, PROMETO actualizar la web mucho más a menudo y con las últimas novedades y proyectos, de verdad).

Últimas noticias sobre el nuevo corto de la productoraComo novedad, deciros que a partir de mediados de esta semana, comienza de nuevo la postproducción del último corto de la productora, cuyo nombre es todavía un secreto entre los no pertenecientes a JAM Tv Films, aunque en breve se REVELARÁ.

Dicho corto, rodado en agosto de 2004, quedó paralizado indefinidamente por motivos de prioridad en la producción, es decir, había otros proyectos más benificiosos (economicamente hablando) que debían tener prioridad. Y ahora que parece que hay un poco más tiempo, voy a ver si lo recupero.

En fin, que volvemos a estar aquí para presentaros todo en lo que ésta nuestra productora se vaya  metiendo.

¡Un saludo y encantado de volver a estar con vosotros! 

Be Sociable, Share!

Enviar a un amigo:





- enviar a un amigo -

¡Deja un comentario!