Jun 02

…una productora de contenidos, cuyo dirigente prometía  a través de su blog, el oro y el moro con actualizaciones casi diarias para sus visitantes. Pero cosas de la vida, varios proyectos que no podía dejar pasar se interpusieron en su camino, ocupando así ese prometido tiempo para las actulizaciones en otros menesteres.

Y colorín colorado, trras esta introducción a lo Disney, volvemos a la carga :) Ha pasado muuucho, muchiiiiiisimo tiempo desde que escribí en esta web, tanto, que el theme y el sistema de blogs, eran otros. Y como ya he contado en el cuento del principio, he tenido que sacrificar el poquísimo tiempo que ocupa escribir un blog en otrras actividades. Sin ánimo de justificarme, durante este tiempo he estado desarrollando las próximas actuaciones de la productora (que no son pocas) y además he tenido que superar la caída del antiguo servidor que albergaba la web, lo que unido a otros sucesos extraños, mi dejadez, el cambio de Nucleus a WordPress, las pruebas de varios sistemas de IP Tv, las obras de la futura nueva sede y un largo etc, han provocado este enoooorme parón informativo en la web. Todavía quedan cosas pendientes de rematar en la página, como añadir los vídeos de las distintas producciones y algunos textos de varias secciones.

¿Cosas buenas que trae todo esto? Pues que como no he andado perdiendo el tiempo, hay un montón de material para actualizar la web :) sí, sí, muitos y variados vídeos os esperan de ahora en adelante, además de las noticias que vayan generando los otros dos proyectos orientados a tan comentada ahora WEB 2.0 e IP Tv.

Pues nada más, que esto está otra vez en emisión para tod@s los que queráis echar un vistazo. ¡Nos vemos!

 

 

Be Sociable, Share!

Enviar a un amigo:





- enviar a un amigo -

¡Deja un comentario!