Jun 06

El equipo (De arriba a abajo) Jesús Chamizo, 'Chechu', Ruth López, José Alberto Martín, Sandra Chaparro y Marisol Torres.Pues sí, el programa de televisión en el que trabajo como editor y grafista ha sido galardonado con el premio Pop Eye 2007 en la categoría de TV, en la que competía con Los Conciertos de Radio 3 y Miradas de La 2 y Cine con cena, de Canal Extremadura. Poco más puedo añadir que no se haya dicho en la entrevista publicada en el diario HOY, simplemente agradecer el premio como reconocimiento al enorme esfuerzo que realizamos todos los integrantes del equipo para sacar el programa adelante en el canal autonómico Canal Extremadura.

Y poco más por hoy, como ya comenté, en el último post, ayer estuve en Cáceres en la jornada denominada "Web 2.0, web semántica: imaginación aplicada a nuevos negocios" organizada por el Gabinete de Iniciativa Joven de la Junta de Extremadura. Fue muy interesante, aunque quizás demasiado breve. Pero el comentario del evento quedará para el siguiente post, en el que incluiré fotos y algo de lo que grabé allí. ¡Hasta la próxima!

Be Sociable, Share!

Enviar a un amigo:





- enviar a un amigo -

Un comentario para “El elefante sónico premiado”

  1. BON VIVANT RDS dijo:

    Hola. Soy JP, del Festival Cáceres Pop Art. Símplemente quería comentaros que todos los premiados en la gala, nos reuniremos el sábado, 29 de septiembre, a las 12 horas en el Gran Teatro de Cáceres para explicaros un poco cómo va a funcionar todo.
    Nos vemos allí.

¡Deja un comentario!