Oct 24

Parece que sólo actualizo la web cuando le hago un lavado de cara y le cambio el diseño, pero entre las vacaciones, el trabajo y las mudanzas, a uno se le quitan las ganas de casi todo jejeje

He cambiado el diseño que a principios de año usé en la web porque daba bastantes problemas a los usuarios de Internet Explorer 6 (aunque funcionaba perfectamente con todas las versiones de Firefox e Internet Explorer 7) por el uso de menus hechos con Flash. Ahora, tenéis a la derecha la barra de menu con todas las secciones a mano mediante un cómodo sistema de menus desplegables que podéis ordenar como queráis basado en el magnífico theme Wordpress iTheme.

Aparte de todo esto y como dije en una de las últimas entradas, sigo trabajando duro para sacar varios proyectos adelante. En breve, espero que podáis tener noticias de tres de ellos; dos son una página web y el tercero es el famoso corto que grabé en agosto de 2004 y que se quedó parado en la mesa de postproducción por falta de tiempo y la necesidad de dar prioridad a otros proyectos.

Sobre este corto que vuelve a estar entre mis proyectos inmediatos, no sé realmente qué saldrá. Me gusta la historia, pero no sé si después de tanto tiempo me seguirá gustando lo que grabé, ya que por ejemplo, en el apartado de realización, tengo actualmente más conocimientos y medios mucho mejores que en aquella época. En fin, que el corto vuelve a estar en la "sala de edición" y si no me mola, siempre puedo volver a grabarlo "en serio" ¿no? Pues eso, talue.

Be Sociable, Share!

Enviar a un amigo:





- enviar a un amigo -

3 comentarios para “Otra vez por aquí :)”

  1. mudanzas dijo:

    Te ha quedado muy bien. Enhorabuena.

  2. Anuncios Clasificados dijo:

    a mi me gusta mucho el nuevo diseño, aunque quizas quitaria los archivos y los organizaria en una página separada.

  3. Mudanza dijo:

    Me ha parecido un Blog precioso por su colorido y claridad

¡Deja un comentario!