May 13

Bueno, bueno, bueno, tras un "poco" de dejadez en las actualizaciones (por falta de tiempo y no de ganas) aquí estoy de nuevo para comentar en qué hemos estado metidos hasta ahora en esta nuestra productora, ya que han sido varios los correos que han llegado preguntando si seguimos activos y en qué estamos gastando el tiempo. Pues bien, la respuesta es sí, seguimos muy activos y aunque no se vea reflejado en las actualizaciones de la web (que vienen con cuentagotas), si seguimos en este peculiar mundillo que es el audiovisual.

No es por excusarme, pero entre la última reforma de la web, el acondicionamiento del nuevo local para producciones (del cual os hablaré y mostraré imágenes en breve, de verdad), la mudanza que he tenido que hacer hace poco y que estoy metido en varias producciones a la vez, me deja poco tiempo para contar aquí todo lo que hacemos, así que lo relataré de forma breve para poder tratarlo más detenidamente (y también más dosificadamente :) ) en sucesivos posts (de verdad).

En estos momentos estamos trabajando en la postproducción del vídeo institucional sobre las fiestas de la localidad extremeña de Arroyo de la luz,encargado por el Ayuntamiento de dicha localidad. Ahora mismo estamos con su postproducción, por lo que creemos que verá la luz la semana que viene. Otro proyecto que también acabamos de finalizar y que comenzará a estar en circulación a partir de la semana que viene, es el vídeo para el Instituto de la Mujer en Extremadura (IMEX) para promocionar los Consejos Comarcales de Mujeres.

Pero lo que me está absorviendo sobre todo, son los dos proyectos web en los que nos hemos metido. No puedo dar más detalles sobre ninguno por ahora ya que en este mundillo la discreción es fundamental. Hay otros dos proyectos audiovisuales que se tragan horas y horas de mi tiempo; el primero está relacionado con un género cinematográfico por el que tengo especial debilidad, los ZOMBIES, y el segundo se ajusta más al documental social.

También he estado liado con la adquisición de nuevos equipos para la productora en el nuevo local. Ahora disponemos de cámaras de alta definición, un completo sistema de captación de sonido en exteriores, un croma portátil, iluminación… en definitiva, una renovación de equipos necesaria ante las nuevas necesidades que nos van surgiendo a medida que vamos realizando producciones más complejas.

Como finalización de este post, acabaré diciendo que 2008, para bien o para mal, está siendo un año de cambios e incertidumbre para mí y para muchos compañeros de fatiga :) , aunque eso sí, ganas por sacar proyectos adelante no faltan… lo que hace falta es que la gente crea en ellos. Nada más, nos "leemos" en breve otra vez. Talueeee!

Be Sociable, Share!

Enviar a un amigo:





- enviar a un amigo -

¡Deja un comentario!