Dec 02

Como ya es costumbre, vuelvo con mis actualizaciones tardías acompañadas del tópico "más vale tarde que nunca" XD.  En esta ocasión, y como ya es oficial, puedo hablaros de uno de los proyectos en los que llevo taaaaaanto tiempo trabajando. Se trata de www.BadajozOnline.Tv el nuevo canal de tv del Ayuntamiento de Badajoz que emitirá por Internet una serie de contenidos relacionados con el consistorio, la ciudad y algunos otros preparados específicamente para el canal, que creo, serán bastante interesantes.

Si, es mucho curro, ya que hay que preparar cabeceras, la web del canal, los flujos de trabajo, realizar transmisiones en directo, preparar el flujo de trabajo del equipo…pero ya tengo casi todo listo, aunque a día de hoy la web todavía no es pública ya que estoy dándole los últimos retoques.

Desde esta web (me refiero a www.jamtvfilms.com) iré publicando a través de un apartado los avances que vaya realizando sobre la web de Tv. A partir de ahora, JAMTvFilms.com acogerá tanto la información sobre los proyectos que haga desde la asociación como de mi nueva empresa, José Alberto Martín Producción Audiovisual y Nuevos Medios.

Pero como no sólo de TVs vive el hombre (yo en este caso jeje) también hay novedades en las producciones de la asociación. Desde octubre, estoy realizando una serie de vídeos para IFEBA, la Institución Ferial de Badajoz. En total son tres, de los cuales dos están prácticamente finalizados, y para grabar algunas de las partes he usado mi última adquisición, el estabilizador GlideCam 4000 Pro + Smoothshooter, vamos, lo que viene siendo un Steady. En breve, cuando me libere un poco de la carga de trabajo que tengo, publicaré tanto los vídeos como algunas muestras de la grabación con el GlideCam.

Bueno, por hoy es suficiente, MAÑANA, más, porque a partir de hoy actualizaré con más asiduidad. Nos leemos!

 

Be Sociable, Share!

Enviar a un amigo:





- enviar a un amigo -

¡Deja un comentario!