Sobre…

JAM Tv Films Producciones Audiovisuales, es una asociación cultural sin ánimo de lucro que se dedica a la producción y desarrollo de proyectos y contenidos audiovisuales a través de los nuevos medios.

Constituida oficialmente en el año 2005, llevamos trabajando desde 1997  produciendo cortometrajes y desde 2004, participamos en la producción de varios contenidos para televisión como programas y reportajes.

Lo que empezó siendo una afición hace ya 10 años, se ha convertido en una creciente actividad dedicada al desarrollo de multitud de proyectos en el campo audiovisual unificados a través de Internet, que será (si no lo es ya) el medio de los medios. El nombre procede de las siglas del fundador (José Alberto Martín) y de la principal actividad de la asociación, la producción audiovisual.

Actualmente, estamos desarrollando la materialización de varios proyectos orientados a la llamada Web 2.0, la producción de varios programas de tv y la creación y distribución de contenidos audiovisuales para Internet. Todo ello, en las nuevas instalaciones que nos facilitarán la realización de todas estas tareas, en las cuales, hemos depositado nuestras mejores expectativas.

La web, inaugurada en 2003, se ha ido convirtiendo poco a poco en la base de nuestros proyectos. Ha ido evolucionando para intentar comunicar de la mejor forma posible qué hacemos y facilitar el intercambio de información con nuestros visitantes. De esta forma, aunque empezó siendo un simple muestrario de nuestros primeros trabajos, se ha convertido en la base de nuestros proyectos, ya que aparte de darnos a conocer, recibimos los comentarios de los que nos leen y ven, algo muy importante para nosotros, ya que ese intercambio de información nos permite saber qué aspectos negativos y positivos encuentra la gente en nuestros proyectos.

El principal objetivo de la asociación es potenciar el uso de los nuevos medios aplicándolos en proyectos que sean útiles para la sociedad en general y buscar nuevos campos para su aplicación. Así mismo, también pretendemos dotar a esos nuevos medios de contenidos producidos usando formatos innovadores y adaptados  a las nuevas formas de producción y audiencia.

Be Sociable, Share!